jueves, 16 de julio de 2015

¿Quién es el protagonista del nombre nuevo?(3)=[IDDSMM] Cristo Ahnsahnghong y La Madre celestial(La Madre Jerusalén)

La llave para conocer el nombre nuevo es
el maná escondido, la pascua del nuevo pacto

En la época del Espíritu Santo, sin falta debemos conocer el nombre nuevo que es el nombre del Salvador de la época del Espíritu Santo para obtener la salvación.
Entonces, ¿qué es la llave para conocer el nombre nuevo?
Esto es el maná escondido.
¿Qué es el maná escondido?

Jn.6:47-58 "De cierto, de cierto ios digo: EL que cree en mí, tiene vida eterna. Yo soy el pan de vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de é come, no muera. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.[...] El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; [...] Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murienron; el que come de este pan, vivirá eternamente."

El maná espiritual es el pan de vida, es decir, la carne de Jesús y su sangre.
Como sabemos bien, la manera de comer la carne de Jesús y beber su sangre es la pascua(Mt.26:17-28, Lc. 22:7-20).
Por eso, Jesús les permitió la pascua a su pueblo que conoce su nombre para salvarlos.
Entonces, ¿por qué la Biblia explica que dará a comer del maná escondido?
Es porque la Pascua fue abolida por Satanás en 325 d.C.
Por medio del Concilio Nicea, Satanás destruyó la Pascua.
Por eso, hoy en día, si buscamos al que nos bendice con el pan y el vino de la pascua, podemos conocer al protagonista del nombre nuevo.
Entonces, en estos días, ¿quién nos ha traído la Pascua?
Entonces, ¿quién es él?
Cristo Ahnsahnghong es el Segundo Cristo que vino a esta tierra para salvarnos según todas las profecías de la Biblia.
Él es el protagonista del nombre nuevo.
Si creen en la Biblia, debemos creer en Cristo Ahnsahnghong quien es el protagonista del nombre nuevo.

Yo hago una pregunta.

¿Quién es él?

Él nació en Pela, la capital del reino macedonio, el año 356 a.C.
Él era hijo de Filipo II de Macedonia y de Olimpia.
Él conquistó un vasto territorio desde Macedonia hasta la India en solo 8 años.

¿Quién es él?
Él es Alejandro III de Macedonia, más conocido como Alejandro Magno.

Aunque yo no anuncie su nombre a ustedes, ustedes conocen su nombre.
¿Cómo conocían su nombre?
Podemos conocerlo a través de los hechos históricos.

Entonces, hago una pregunta más.
¿Quién es él?

Él nació en el fin de la tierra.
Él vino según la profecía de la parábola de la higuera.
Él restauró la verdad de la iglesia primitiva y las siete fiestas de tres tiempos
Él trajó la pascua.
Él estableció el Sion.

¿Quién es él?
Aunque yo no anucie su nombre a ustedes, ustedes conocen su nombre.
¿Cómo conocían su nombre?
Al ver todas las profecías de la Biblia, reconocemos que el nombre de Cristo Ahnsahnghong es el nombre que se ha cumpido.
Y también según la palabra de que mi pueblo sabrá mi nombre, porque ustedes son el pueblo de Dios, pueden conocer su nombre.
¿Esto es raro?
No es raro, sino natunal.
Solo el pueblo de Dios puede conocer el nombre nuevo.

Por eso, si somos el pueblo de Dios, invoquemos el nombre nuevo para ser salvos, glorifiquemos a Cristo Ahnsahnghong quien es el protagonista del nombre nuevo, y prediquemos a Cristo Ahnsahnghong que vino a esta tierra para salvarnos.


para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

7 comentarios: