lunes, 1 de agosto de 2016

El olor de una madre es necesario para su hijo

[Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial] El olor de una madre es necesario para su hijo



[Origen:Flickr]


Los bebés no pueden comunicarse con palabras, por eso expresan con llanto su incomodidad y muestran señales de su necesidad de ayuda y cuidado. Cuando los bebés lloran malhumorados, es porque probablemente tienen hambre; ellos muestran una señal de lo desesperadamente hambrientos que están. En la mayoría de los casos, dejan de llorar apenas empiezan a mamar o a beber leche de fórmula. Además, lloran malhumorados cuando sus pañales están mojados o sucios, cuando están enfermos, cuando tienen sueño y cuando están aburridos y quieren que su madre juegue con ellos. Cada vez que los bebés se expresan por medio del llanto, sus madres deben hacerles sentir el calor de su cuerpo y a veces hacer contacto visual y jugar con ellos. Entonces pueden tener una comunicación natural, que es el factor más importante en la relación entre una madre y su hijo. 

El olor de una madre también es una parte importante en esta relación. A veces los bebés lloran cuando sus madres están fuera del alcance de su vista aunque sea un corto tiempo, incluso cuando no tienen hambre ni están enfermos. En este caso, cuando las prendas de sus madres están al lado de ellos, se sienten cómodos y se duermen fácilmente. Es más efectivo cuando las prendas están más profundamente impregnadas del olor de sus madres.

El olor de una madre es más necesario para su hijo que cualquier otra cosa en el mundo. Para los bebés, el olor de sus madres es un aroma familiar que les da comodidad, porque lo han olido desde que estaban en el vientre. Es por eso que se tranquilizan y consuelan con el olor de sus madres a pesar de sentirse inquietos y asustados. Los psicólogos dicen que los bebés pueden crecer emocionalmente estables cuando sienten el olor de sus madres al menos tres horas al día hasta los treinta y seis meses de edad, y que los bebés que no huelen el aroma de sus madres hasta saciarse durante este período, sufrirán de problemas de salud mental como disturbios emocionales incluso después de alcanzar la adultez. 

Lo mismo sucede espiritualmente. Físicamente, cuando los niños no sienten el olor de sus madres, se sienten intranquilos y sufren de dificultades emocionales incluso después de llegar a la etapa adulta. ¿Cuánto más intranquilos se sentirán emocional y espiritualmente los que creen que “la Madre no existe” o que “no hay Dios Madre”? Es por eso que se apartan de los mandamientos de Dios descritos en la Biblia y se comportan de manera equivocada con una fe y un pensamiento falsos. 

Muchos dicen que se sienten cómodos cuando llegan a Sion. Una de las razones por las que se sienten a gusto en Sion, es que el olor de la Madre está allí. Sion es el lugar donde muchas almas pueden oler el aroma de la Madre. Los hijos de Dios se reúnen en Sion gracias al olor de la Madre.

Is 33:20 Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud, tienda que no será desarmada, ni serán arrancadas sus estacas, ni ninguna de sus cuerdas será rota. 

Gál 4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. 

Aquí, “nuestra madre” no significa nuestra madre física, sino nuestra Madre espiritual del cielo. Por tanto, podemos ver que en el mundo espiritual existen el Padre y los hijos, llamados hijos e hijas de Dios, y también la Madre. 

El hecho de que los hijos crezcan en los brazos de sus madres, es parte de la providencia de Dios. La Biblia da testimonio de Dios Madre claramente. Dios nos ha permitido oler la fragancia del conocimiento de la Madre.

2 Co. 2:14-16 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?

La Biblia nos describe como el “aroma de Cristo” que expande la fragancia del conocimiento de Cristo. Por ello, tenemos la misión de difundir el aroma de la Madre a las almas de este mundo pecador que aún no la conocen.

Debemos trabajar con diligencia todos los días para guiar a muchas almas de nuestro alrededor al arrepentimiento y a la salvación, difundiendo la fragancia del conocimiento de Dios Madre. Si lo hacemos, los hijos perdidos del cielo comprenderán a la Madre y regresarán a Sion.

Is. 60:1-5 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos. Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, […]

A medida que nos levantamos y resplandecemos, emitiendo la fragancia de la Madre, los hijos de Dios de todas las naciones están regresando a los brazos de nuestra Madre Jerusalén. 

Los hijos se reúnen donde está el olor de sus madres. No debemos permitir que el olor de la Madre desaparezca de Sion. Lo que más extrañan los hijos es el olor de sus madres. Si retiramos el olor de la Madre que ha estado impregnado en Sion y lo llenamos con otro olor, los hijos de Dios no se reunirán en Sion aunque el olor sea muy dulce. En lugar de insistir tercamente en retener nuestro propio olor, debemos llenarnos de la fragancia de Dios Madre y también expandirla a otras personas. 


para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

10 comentarios:

  1. Como un bebé necesita a su madre, nosotros también necesitamos a la Madre celestial sin falta.
    Gracias a Dios Madre por estar con nosotros.

    ResponderBorrar
  2. Para criar a los hijos necesitan sus madres
    asimiamo para los hijos celestiales sia falta necesitan
    la madre celestial.

    ResponderBorrar
  3. Gracias a la Madre Celestial por estar con nosotros.

    ResponderBorrar
  4. También importante la existencia de La Madre Celestial para el alma.

    ResponderBorrar
  5. El olor de una madre también es una parte importante en esta relación

    ResponderBorrar
  6. Yo soy muy feliz porque estoy con Dios Madre (la Madre celestial). Le doy gracias.

    ResponderBorrar
  7. Mi hijo aún esta tanto muy jovén que no puede dormir sin mama. pero el duerme cuando está con alguna cosa que tenga mi olor.

    ResponderBorrar