miércoles, 21 de septiembre de 2016

La Pascua, la verdad que abre la puerta del reino de los cielos

[Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial] La Pascua, la verdad que abre la puerta del reino de los cielos.


La Iglesia De Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre y Dios Madre






Hoy en día hay muchas iglesias en el mundo que dicen creer en Dios. Sin embargo, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) es la única que celebra la Pascua del nuevo pacto, una de las fiestas solemnes de Dios que contiene la promesa de la salvación.

Entonces, ¿será la voluntad de Dios o no la Pascua que guardamos hoy en día? Jesús dijo que podemos entrar en el reino de los cielos si hacemos la voluntad de Dios. Por lo tanto, necesitamos saber claramente si guardar la Pascua es la voluntad de Dios o no. Averigüemos qué dice el Nuevo Testamento acerca de la Pascua. 

Lc. 22:7-15 “Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el cordero de la pascua. Y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos. […] Fueron, pues, y hallaron como les había dicho; y prepararon la pascua. Cuando era la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles. Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!”

Jesús envió a dos de sus doce discípulos, Pedro y Juan, a quienes amaba especialmente, para preparar la Pascua. Cuando llegó la hora de la Pascua, Jesús se sentó a la mesa y dijo: “¡Cuánto he deseado comer esta Pascua!” Al decirlo, Jesús mostró cuánto había deseado celebrar la Pascua. 

Así, la Pascua se guardó según la ansiosa voluntad de Jesús. En la comunión de la Pascua, Jesús hizo un pacto con sus discípulos de la siguiente manera: 

Lc. 22:19-20 “Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.”

Celebrando la Pascua, Jesús tomó el pan y dijo que era el santo cuerpo de Cristo y ordenó hacer esto. Luego tomó la copa que contenía vino y nos hizo comprender que la Pascua es el nuevo pacto en la sangre de Cristo que por nosotros se derrama. 

La Pascua es un santo estatuto, decreto y mandamiento que Dios mismo estableció a través de su preciosa carne y sangre cuando vino a esta tierra para salvar a la humanidad. Podemos ver la misma escena en el libro de Mateo, lo cual también muestra claramente que guardar la Pascua es la voluntad de Dios.

Mt. 26:17-19 “El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua? Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos. Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua.”

También en los versículos anteriores, podemos ver que Jesús mismo dijo que celebraría la Pascua y mandó a sus discípulos a prepararla. Jesús lo hizo todo como un ejemplo para que hagamos así (Jn. 13:15). La escena de Jesús celebrando la Pascua con sus discípulos aparece repetidamente en los cuatro Evangelios que describen la vida y las obras de Jesús. Esto nos muestra la voluntad de Dios que nos hace celebrar la Pascua siguiendo su ejemplo.


Por lo tanto, es la voluntad de Jesús, es decir, la voluntad de Dios que guardemos la Pascua del nuevo pacto. Jesús dijo que solo el que hace la voluntad de Dios puede entrar en el reino de los cielos. En consecuencia, solo los que celebren la Pascua podrán entrar en el cielo.

Entonces, ¿cómo se abrirá la puerta del reino celestial mediante la Pascua? Veamos qué bendición está contenida en la Pascua.

Jn. 6:53-58 “Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.”

Jesús dijo que si no comemos su carne y bebemos su sangre, no tenemos vida en nosotros, y que el que come su carne y bebe su sangre, tiene vida eterna. Él puso un importante significado en el pan y el vino de la Pascua: el pan representa su carne, y el vino su sangre. Por eso, los que no guardan la Pascua no pueden ser considerados como los que tienen vida para vivir eternamente en el reino de los cielos, aunque tengan vida en esta tierra. 

No hay muerte en el reino de los cielos (Ap. 21:1-4). Por lo tanto, solo los bendecidos con la vida eterna pueden entrar en el reino celestial. La Pascua que tiene la promesa de la vida eterna, es la verdad que abre la puerta del cielo.

La Pascua es una fiesta solemne que Dios ha mandado a su pueblo guardar desde los días de Moisés, hace tres mil quinientos años. Dios les ha ordenado celebrar la Pascua de acuerdo con las reglas dadas en el Antiguo Testamento y la ley del nuevo pacto dada en el Nuevo Testamento respectivamente. Es porque pueden entrar en el reino de los cielos solo si guardan la Pascua. 

1 Co. 11:23-26 “Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.”

El apóstol Pablo dijo a los santos de la iglesia primitiva que no era su propia enseñanza sino que recibió del Señor lo que también les había enseñado, y luego les explicó la ceremonia de la Pascua y les pidió celebrarla hasta que el Señor viniera. La enseñanza que Pablo recibió de Jesús era guardar la Pascua. La Pascua que estamos celebrando ahora no es una fiesta que no necesitemos celebrar, sino la ley de vida que debemos guardar sin falta.


Sin embargo, hay un sinnúmero de iglesias en el mundo, y muchos cristianos están llevando la vida de la fe sin siquiera conocer cuál es la voluntad de Dios y a través de qué nos da la vida. Hace dos mil años, muchos de los que decían creer en Dios, negaron a Jesús y rechazaron sus enseñanzas. También en esta época, mucha gente que afirma creer en Jesús, no celebra la Pascua que contiene su santa voluntad. Es muy deplorable.

Debemos comprender claramente qué iglesia tiene la verdad del nuevo pacto establecida por Dios y tenemos que ir a esa iglesia, para poder entrar en el reino de los cielos. Todos comprendan la gracia que Dios nos permitirá a través de la Pascua, y que prediquen con fuerza la Pascua del nuevo pacto, la verdad de la vida, a tantas personas que todavía no la conocen.





para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

16 comentarios:

  1. Amen!!!
    Guardemos la Pascua del nuevo pacto que es la verdad que abre la puerta del cielo, y todos juntos entremos abundantemente en el reino de los cielos.

    ResponderBorrar
  2. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) guarda la pascua del nuevo pacto según la voluntad de Dios.

    ResponderBorrar
  3. Oh Padre, nuestro Dios Ahnsahnghong,Para darnos el perdon,siendo el Cordero de la pascua, establecio el nuevo pacto.

    ResponderBorrar
  4. Oh Padre, nuestro Dios Ahnsahnghong,Para darnos el perdon,siendo el Cordero de la pascua, establecio el nuevo pacto.

    ResponderBorrar
  5. solo el que hace la voluntad de Dios_puede entrar en el reino de los cielos!!

    ResponderBorrar
  6. guardar la pascua, recibir la vida eterna.

    ResponderBorrar
  7. Amen~
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda la pascua.

    ResponderBorrar
  8. Guarda la Pascua en todo los miembros que lee esto letras!!

    ResponderBorrar
  9. Cristo Ahnsahnghong reestableció la Pascua del nuevo pacto que fue abolida por satanás en el año 325. Por tanto, Él es Dios mismo.

    ResponderBorrar
  10. Voy a predicar con fuerza la pascua del nuevo pacto al todo el mundo.

    ResponderBorrar
  11. Gracias a Dios por abrir la puerta del reino de los cielos a los que guarda la Pascua:)

    ResponderBorrar
  12. Gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y a Dios Madre por permitir la Pascua para que podamos entrar en los reino de los cielo.

    ResponderBorrar