lunes, 30 de marzo de 2015

[IDDSMM] El testimonio del hijo de Dios


Dios nos mandó guardar el día séptimo como la fiesta de Dios santo.

Lv. 23:2~3 Habla a los hijos de Israel y diles:Las fiestas solemnes de Jehová, las cuales prolamaréis com santas convocaciones, serán estas: Seis días se trabajará, mas el séptimo día será de reposo, santa convocación; ningún trabajo haréis; día de reposo es de Jehová en dondequiera que habitéis.

El día de reposo es la señal entre Dios y sus hijos

Éx. 31:13~14 Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo sou Jehová que os santifico. Así que guardaréis el día de reposo, porque santo es a vosotros; el que lo profanare, de cierto morirá; porque cualquiera que hiciere obra alguna en él, aquella persona será cortada de en medio de su pueblo.

Ez. 20:11~12 y les di mis estatutos, y les hice conocer mis decretos, por los cuales el hombre que los cumpliere vivirá. Y les di también mis días de reposo, para que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico.

Lo que no guarda el día de reposo es el hecho de profanar a Dios y el testimonio de los falsos profetas.

Ez. 22:26 Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.


¿Tiene usted el testimonio del hijo de Dios?



La Iglesia de Dios Socieded Misionera Mundial(IDDSMM) 
está guardando el día de reposo 
según la enseñanza del segundo Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén celestial.


2 comentarios: