miércoles, 6 de mayo de 2015

IDDSMM] Cristo Ahnsahnghong y La Madre celestial(La Madre Jerusalén) : ¿Por qué Dios libró a los israelitas de Egipto?

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) 

sigue las enseñanzas de la Biblia y cree en

 el segundo Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre Jerusalén).



Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre(la Madre celestial) nos aman, y nos libran de nuestros pecados con su sangre, y nos hacen reyes y sacerdotes.

 ¿Por qué Dios libró a los israelitas de Egipto?

Éx. 19:1~6 "En el mes tercero de la salida de los hijos de Isreal de la tierra de Egipto, en el mismo día llegaron al desierto de Sinaí[...] Y vosotoros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de isreal."

Dios escogió a los israelitas para hacerles un reino de sacerdotes, y gente santa.
Pero, todo esto es una sombra y figura de los bienes venideros.
Entonces, ¿qué es la realidad? 

1P. 2:9 "mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;"

La realidad es que Dios nos libra del mundo pecador que es Egipto espiritual, a nosotros que somos los israelitas espirituales, para hacernos real  sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios.

Entonces, ¿cómo nos libra de Egipto espiritual y nos escoge los sacerdotes de Dios?
Esto es rectamente la sangre de Cristo.

Ap. 1:5~6 "y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén."

Debido a la sangre de los sacrificios de Dios padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre(la Madre celestial, la Jerusalén Madre) nosotros recibimos la vida eterna y la salvación, y llegamos ser reales sacerdotes del reino de  Dios Elohim.
Muchas gracias a Dios por su sacrificio y gran su amor.


2 comentarios: