jueves, 21 de enero de 2016

Cristo Ansahnghong y la Madre celestial : Jesús restaura la verdad de la vida en su segunda venida

Jesús restaura la verdad de la vida en su segunda venida



El propósito de Jesús al venir a esta tierra es dar vida eterna a los seres humanos que están destinados a morir por sus pecados. A fin de guiarnos a la salvación, Jesús estableció el nuevo pacto en el día de la Pascua, y se convirtió en una ofrenda de expiación para nosotros, derramando su sangre en la cruz. El nuevo pacto abarca las siete fi estas solemnes de tres tiempos incluyendo la Pascua, además del Día de Reposo.

Los que creen en Jesús y quieren ser salvos, deben conocer el nuevo pacto y guardarlo. Sin embargo, solo algunos guardan el nuevo pacto. La razón es que la verdad del nuevo pacto que Jesús estableció, comenzó a ser cambiada después de la época apostólica, y desapareció completamente. 


Hasta ahora, muchas iglesias protestantes continúan observando las leyes creadas por la Iglesia Católica; guardan el domingo, que es el día de adoración del dios sol Mitra, y celebran la Navidad el 25 de diciembre, el nacimiento del dios sol. Durante 1600 años desde que la Pascua fue abolida en 325 d. C., muchos reformadores religiosos y eruditos aparecieron y estudiaron la Biblia, pero ninguno de ellos pudo restaurar la verdad del nuevo pacto que Jesús estableció en su primera venida

Aunque los reformadores religiosos y los eruditos hicieron grandes esfuerzos, no pudieron restaurar la verdad de la vida eterna que Jesús estableció en su primera venida. La razón es que solo Jesús, que viene por segunda vez, puede restaurar la verdad del nuevo pacto que desapareció de la tierra.


Ap. 5:1-5 “Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos? Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.”


Ya que la verdad del nuevo pacto desapareció, los seres humanos no han podido ser salvos. Con relación a esta situación, la Biblia dice que el rollo estaba sellado con siete sellos. Los secretos de la Biblia que estaban sellados, solo pueden ser abiertos por la raíz de David, que es Jesús que viene por segunda vez (Ap. 22:16).

De acuerdo con esta profecía, Jesús ha venido de nuevo en la carne para restaurar la verdad de vida, que los santos una vez perdieron (1 Co. 4:5, He. 9:28). Las fiestas del nuevo pacto, incluyendo la Pascua, son tan preciosas que Dios mismo ha venido para predicarlas. Demos gracias a Dios por haber venido de nuevo a esta tierra para liberarnos de la cadena de la iniquidad, y guardemos las fiestas del nuevo pacto que Dios ha restaurado, a fin de que todos podamos alcanzar la salvación.


La Iglesia de Dios Sociedad Micionera Mundial(IDDSMM) cree en Cristo Ahnsahnghong que vino a esta tierra en la carne por segunda vez a fin de restaurar la verdad de vida, el nuevo pacto, y en la Madre celestial quien nos da la vida eterna y nos guia al reino de los cielos.

9 comentarios:

  1. Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong que era Jesús en su segunda venida por haber restaurado el nuevo pacto para salvarnos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen. El amor de Dios Padre Ahnsahnghong es muy grande y alto.

      Borrar
  2. El que trae la pascua del nuevo pacto en cualquier época, es Dios mismo. Cristo Ahnsahnghong nos enseñó la pascua y nos mandó guardarla. El es Dios que vino a esta tierra cumpliendo todas las profecías de la Biblia.

    ResponderBorrar
  3. Amen!! Cristo Ahnsahnghong es nuestro Salvador porque nos dio la vida eterna a través de la Pascua del nuevo pacto.

    ResponderBorrar
  4. La Iglesia de Dios Sociedad Micionera Mundial(IDDSMM) cree en Cristo Ahnsahnghong que vino a esta tierra en la carne por segunda vez a fin de restaurar la verdad de vida, el nuevo pacto, y en la Madre celestial quien nos da la vida eterna y nos guia al reino de los cielos.

    ResponderBorrar
  5. Cristo Ahnsahnghong es la raíz de David. porque el restauró toda
    la verdad de la biblia que fue abolida por satanás.

    ResponderBorrar
  6. Doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre.

    ResponderBorrar