jueves, 28 de enero de 2016

La paciencia es la condición indispensable que nos guía a la salvación

"La paciencia es la condición indispensable que nos guía a la salvación"
[Soportemos hasta el final, creyendo en Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre(la Madre celestial, la Nueva Jerusalén celestial)


Jesús, que vino hace dos mil años, y Dios Padre y Dios Madre, que han venido como los Salvadores en la época del Espíritu Santo, dicen constantemente que la salvación es dada a los que permanecen firmes hasta el final. 

Mt. 10:22 『Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.』

Ahora el diablo está haciendo todo tipo de planes y estrategias para probarnos si seremos capaces de soportar hasta el final. Si nos comparamos con los frutos que cuelgan de la vid, ahora el diablo está sacudiendo el árbol constantemente. A través del viento o los animales salvajes, sin descansar está intentando hacer caer nuestra fe.

Cuando corremos una maratón, el momento más difícil es cuando recurrimos a todas nuestras fuerzas justo antes de la línea de la meta. Ahora estamos corriendo hacia el reino de los cielos, y la línea de la meta está enfrente de nosotros, por lo que tenemos que correr a toda velocidad. Jamás debemos renunciar a la salvación. Aunque nuestros cuerpos estén más fatigados que en cualquier otro momento, tenemos que correr hacia ese día; y si corremos un poco más, todas nuestras obras y esfuerzos llegarán a su fin. Con esta esperanza, soportemos y compartamos la gloria del cielo.

1 Ti. 6:7-12 『[…] Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición […]. Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.』

Entre las enseñanzas de Dios —justicia, piedad, fe, amor y mansedumbre—, Él añadió la “paciencia”, que es esencial para nuestra fe. No nos retrasemos en el desierto espiritual, sino sigamos adelante, manteniendo la mirada fija en Dios con fe pura en Él. Si miramos a Dios, nos pareceremos a Él en su amor y paciencia. En otras palabras, heredaremos la naturaleza de Dios.

Es esencial participar en la naturaleza divina para vivir en el eterno reino de Dios. En la naturaleza divina está incluida la paciencia (2 P. 1:4-9). Debemos soportar. Aunque a veces nos irritemos o nos molestemos cuando las cosas no salen como las planeamos, soportémoslo todo. Guardemos nuestra fe hasta el final con paciencia, no siendo tentados, pensando siempre en Dios, y dándole gracias y gloria. Aunque algo nos perturbe constantemente, no olvidemos a Dios. Deseo seriamente que todos seamos el pueblo de Sion que siga al Padre(Cristo Ahnsahnghong) y a la Madre celestiales por dondequiera que vayan.

[Origen : Flickr]


para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

5 comentarios:

  1. Voy a seguir al Padre y la Madre celestiales teniendo la paciencia hasta al final.

    ResponderBorrar
  2. Amen :) tengamos la paciencia para ir al reino de los cielos.

    ResponderBorrar
  3. Dioa darà toda la gloria del cielo
    a loa que suigen las enseñanzas de
    Dios con la fe firme hasta el final.

    ResponderBorrar
  4. Amén Padre y Madre, honra y gloria a Dios Padre y Dios Madre

    ResponderBorrar