miércoles, 22 de abril de 2015

[IDDSMM] Cristo Ahnsahnghong y La Madre celestial(La Madre Jerusalén) : El Camino de La Vida

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) 

sigue las enseñanzas de la Biblia y cree en

 el segundo Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén.



Para llegar al reino de los cielos, tenemos que encontrar a la Madre celestial como el camino de la vida que Dios Padre preparó.



Hay muchos caminos en el mundo. Por ejemplo, cuando vamos de San miguel a Retiro capital, hay muchos caminos por los que podemos ir como un colectivo y un tren. También viendo un mapa, muchos caminos están mezclados unos a otros. Pero lo que quiero decir hoy, es el camino del reino de los cielo entre los caminos variados. Entonces, ¿existió un camino desde el principio?   No es así. Cuando Dios creó todas las cosas en los cielo y en la tierra, Dios dijo: sea el camino; y ¿fue el camino?  Dios no creó el camino del reino de los cielo sino que nos dio a crearlo según cada época. En la época del Padre, Dios Padre les dio el camino de la época del Padre al pueblo de Dios en esta época, y en la época del Hijo, el de la del Hijo, y también en la época del Espíritu Santo, el de la del Espíritu Santo. De esta manera, el camino del reino de los cielo se diferencia según cada época. Entonces, ¿quién nos da a crear el camino del reino de los cielo?

Jn.14:6 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

Jesús dijo que él mismo era el camino que guió a los hijos de Dios al reino de los cielo. A través de las palabras, podemos endenter que Dios Padre nos permite el camino hacia el reino de los cielo. Pero, un camino no es un lugar de destino. Según un lugar de destino, un camino llega a cambiar. Por lo tanto, un camino es un proceso, no un lugar de destino. Por eso, Dios Padre como el camino es quien nos guia al lugar del final del destino al que tenemos que irEntonces, ¿nosotros que vivimos en los úitimos días tenemos que ir al lugar del final del destino?

Ap.14:4 "Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que soguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;"

¿Quién es el Cordero? El Cordero es Jesús quien es el Espíritu SantoEl pueblo que va a ser salvo en esta tierra sigue a Cristo hecho Cordero, es decir, Cristo que es el camino por dondequiera que va. Entonces, ¿adónde los guia?

Ap. 7:15-17 "[...]; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a guentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos."

¿Adónde los guia? Es decir, ¿dónde es el lugar del destino final? A fuentes de aguas de vidaJesús es el camino asímismo, y nos guia en Ap.14. Mirando la úitima llegada, es precisamente fuentes de aguas de vida. Según Jer.21:8, Dios pone delante de nosotros camino de vida y camino de muerte. En el mundo, hay muchos caminos y hay camino de vida y camino de muerte entre estos caminos. Nosotros debemos andar en el camino de la vida. Por eso Dios Padre Ahnsahnghong nos guia a la fuente del agua de la vida. Y nos avisa que alcanzemos al reino de los cielos a través de la Jerusalén Madrecelestial, la fuente del agua de la vida.
Averigüémos si realmente es así o no a través de la Biblia.

Zac.14:7-8 "[...] Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno."

Aquí, “aquel día” significa “los últimos días”. El profeta Zacarías profetizó que el agua de la vida saldría de Jerusalén. El camino es preparado para que sea más fácil ir a un lugar de destino. Luego, ¿qué indica Jerusalén, la fuente del agua de la vida? Esta Jerusalén no es la Jerusalén fisica en Palestina, sino que representa a la Madre Jerusaléncelestial que aparecerá en los últimos días. En el fin, al mirar a dónde nos guia Dios Padre, él nos guia al seno de la Madre Jerusalén celestial. Por eso, en el Nuevo Testamento, el apóstol Pablo dio testimonio de que la Jerusalén del cielo era nuestra Madre.

Gál.4:26 "Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre."

Como podemos ver, la Jerusalén de arriba, en otras palabras, la Jerusalén celestial, es nuestra Madre. Entonces, ¿la fuente de qué era la Jerusalén?  El agua de la vida. El lugar a donde el Cordero nos quiere guiar es precisamente este lugar. ¿Qué es este lugar? Nuestra Madre celestial, ¿verdad? El lugar a donde Dios Padre mismo nos guia y lleva es precisamente a la Madre. La Biblia es el mapa de la salvación. La úitima llegada del camino que este mapa nos muestra es la Madre.

He.3:14-19 "[...] ¿Y a quiénes juró que no entraían en su reposo, sino aquellos que desobedecieron? Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad."

Aquí, ¿qué significa “entrarían en su reposo”? Esto significa que podrían entrar en el reino de los cielo. Entonces, ¿a quiénes Dios juró que no entrarían en su reposo? A aquellos que desobedecieron. ¿Por qué ellos desobedecieron? Es porque no creyeron en las palabras de Dios. Los que siguen al Cordero por dondequiera que van es porque creen en todas las enseñanzas de la verdad del Cordero, y las guardan. La volundad del Padre es que creamos en la Madre celestial y que vayamos al reino de los cielo conforme a las enseñanzas de ella.
Los que no pueden entrar en el reposo de Dios son los que desobedecen. Por eso, para entrar en el reposo de Dios tenemos que obedecer la volundad del Padre que es que sigamos a las enseñanzas de la Madre. Antes de la ascensión del Padre, nos dijo que sigamos bien a las palabras de la Madre. Dios no solo da esta palabra a nosotros que vivimos en esta época sino al pueblo de Dios que vivía en el Antiguo Testamento.

Gn.21:8~12 "[...] Y vio Sara que el hijo de Agar la egipcia, el cual ésta le había dado a luz a Abraham, se burlaba de su hijo Isaac. Por tanto, dijo a Abraham: Echa a esta sierva y a su hijo, porque el hijo de esta sierva no ha de heredar con Isaac mi hijo.[...] Entonces dijo Dios a Abraham: No te parezca grave a causa del muchacho y de tu sierva; en todo lo que te dijere Sara, oye su voz, porque en Isaac te será llamada descendencia."

A través de la familia de Abraham, Dios nos anució el camino de nuestra fe. Como sabemos bien, Abraham representa a Dios PadreEntonces, Dios le mandó a Abraham que representa a Dios Padre que en todo lo que te dijere Sara, oye su voz. El oir es el seguir y el obedecer. Esa época estuvo bajo el patriarcado. En otras palabras, el padre tuvo la autoridad más alta en esa época. Entonces, Dios qué le dijo a Abraham, ¿qué voz tenía que seguir y obedecer? Precisamente la voz de Sara. Sara, la esposa de Abraham que representa a Dios Padre, representa a Dios MadrePor lo tanto, estas palabras significan que tenemos que obedecer las palabras de Dios Madre.

Is.60:10-12 "Y extrangeros edificarán tus muros, y sus reyes te servarán; porque en mi ira te castigué, mas en mi buena voluntad tendré de ti misericordia. Tus puertas estarán de continuo abiertas; no se cerrarán de día ni de noche, para que a ti sean traídas las riquezas de las naciones, y conducidos a ti sus reyes. Porque la nación o el reino que no te sirviere perecerá, y del todo será asolado."

Los pueblos y las naciones que no sirven a Jerusalén llagan a ser destruidas y a ser asolados. ¿Quién hizo este camino? Dios Padre. Esta historia no es hecha en la época del Espíritu Santo. Dios preparó todo antes de la época del Espíritu Santo, y permitió que se cumpla en esta épocaEntonces, ¿con quién encontramos en el camino de la vida? Con la Madre, la Jelusalén celestial¿Qué es la fuente del agua de la vida que apaga la sed espiritual? La Madre. Por lo tanto, tenemos que encontrar a la Madre como el camino de la vida que Dios Padre preparó. Y tenemos que seguir la lección de la Madre sin falta. Debemos gritar al mundo entero que crean en Dios Madre y que tomen de ella el agua de la vida. Y también caminemos en pos de la volundad del Padre y la Madre, y entremos en el reino de los cielo a través del camino de la vida.

2 comentarios:

  1. Le agradezco sinceramente a Dios por permitirnos el camino de la vida, Voy a llegar a ser el hijo que sigo a la Madre celestial hasta el fin, a la que Dios Padre, Cristo Ahnsahnghong, nos anunció como la realidad de la vida.

    ResponderBorrar
  2. Debemos encontrar camino de la vida.
    Gracias al Padre Cristo Ahnsahnghong y Jerusalen Madre celestial por permitirnos el camino de la vida!

    ResponderBorrar