miércoles, 17 de junio de 2015

"Vivamos una vida fiel"=[IDDSMM] Cristo Ahnsahnghong y La Madre celestial(La Madre Jerusalén)


La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) 

sigue las enseñanzas de la Biblia y cree en

 el segundo Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre Jerusalén).



Sal.90:10 "Los días de nuestra edad son setenta años; 
Y si en los más robustos son ochenta años, 
Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, 
Porque pronto pasan, y volamos"


Como un día bien aprovechado trae el sueño feliz, así una vida bien empleado trae la muerte feliz.                                                                 - Leonardo de Vinci –

Leonardo de Vinci dijo que si se pase fielmente de día en día cuando acabe este día puede terminar con felicidad, y la vida que es así no se queda falta y puede acabar un vida.
Pero, la Biblia nos dice que cuando nos pasemos fielmente día tras día en Dios y vivamos una vida fiel, el fin de nuestra vida no es la muerte feliz sino la vida feliz para siempre recibando la corona de la vida y reinando por siglos de los siglos.
¿No vivimos para la muerte feliz del cuerpo sino para la vida eterna espiritual por cuanto nos pasamos los días fieles, y juramos fidelidad a Dios(Cristo Ahnshnghong y la Madre celestial) hasta la muerte?

2Ti. 4:1~8 "Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.[...]Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida."


Ap.2:10 "No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el dialblo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de lavida."



para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

2 comentarios:

  1. Yo también quiero vivir la vida fiel en Dios.

    ResponderBorrar
  2. me arrepiento. es un dia y un tiempo para mi vida por DIOS Padre y Dios Madre(Madre Celestial).

    ResponderBorrar