martes, 3 de mayo de 2016

[El Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestiales] Elohim los Dioses _Parte IV

- Sigue al número anterior -



La serpiente (el diablo) es la enemiga de la mujer (la Madre)


La Biblia nos advierte de la existencia de un enemigo que trata de impedir que reconozcamos la verdad acerca de ElohimDios Padre y Dios Madre–, pretendiendo con esto imposibilitarnos de recibir la bendición de la vida eterna. El enemigo es el diablo, que intenta conducirnos al camino de la muerte, al impedirnos conocer a Dios, quien nos da el agua de la vida.

Gn. 3:14-15『Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.』

Esta profecía fue cumplida parcialmente por Jesús en su primera venida. El diablo es nuestro enemigo, debido a que se ha convertido en el enemigo de Elohim, en especial de nuestra Madre.

La serpiente (el diablo) es una perpetua enemiga de la mujer. La mujer (nuestra Madre) nos guía a la vida, pero la serpiente (el diablo) busca conducirnos a la muerte. La enemistad que existe entre ellas desde el principio, continuará hasta el fin del siglo. El diablo, con sus engaños, pone innumerables obstáculos a quien desea saber la verdad acerca de la Madre. Para impedirnos conocer a la Madre, quien puede darnos vida, niega los escritos de la Biblia acerca de Elohim, empleando palabras engañosas y todo tipo de confabulaciones. Vemos, pues, que el diablo hace todo lo posible para devorar nuestras almas y llevarnos a la muerte.

Cuantos más obstáculos nos pone, más alertas y auto controlados debemos estar, para poder resistir al diablo con un correcto entendimiento de Dios.



Sigue en el número próximo -


para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

4 comentarios: