lunes, 2 de mayo de 2016

[El Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestiales] Elohim los Dioses _Parte III


- Sigue al número anterior -

[Origen:Flickr]
Ap. 19:6-8 『[…]porque han llegado las bodas del Cordero,
 y su esposa se ha preparado.
[…]


Dios ha de aparecer en su debido tiempo como el Espíritu y la Esposa


Ahora, averigüemos cuándo aparecerán en carne Elohim, que existen en espíritu. Elohim los Dioses han trabajado juntos desde el principio de la Creación, y estarán juntos para completarla.

1 Ti. 6:14-16『[…] hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.』

La Biblia dice que Dios nos mostrará su aparición a su debido tiempo. El hecho de que vaya a revelársenos visiblemente y que lo podamos ver con nuestros ojos, significa que vendrá en la carne. A semejanza del hombre, a semejanza masculina y femenina, está profetizado que Dios vendrá a esta tierra, hecho un poco menor que los ángeles. Pero él es el mismo Dios que ha estado trabajando un plan de salvación de seis mil años desde Adán.

Hay un nombre del Salvador para cada época, pero el nombre del Dios femenino no aparece. Esto se debe a que Dios Padre es el representante de ambos, de la manera que en la placa de la puerta de una casa aparece solo el nombre del padre, a pesar de que existe también una madre en ese hogar.

En el libro de Romanos, se explica que el pecado entró en el mundo por un hombre, Adán. En realidad, fue Eva la que pecó primero; sin embargo, se menciona solo el nombre de Adán, porque es representativo de ambos. Lo mismo sucede con el nombre del Salvador de cada época: se ha empleado simplemente el nombre de Dios Padre como un nombre representativo.

Solamente Dios puede darnos vida, porque él es el único que tiene inmortalidad. Veamos cómo aparecerá Dios, el único Ser inmortal, en su debido tiempo.

Ap. 22:17 『Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.』

Aquí podemos ver que Dios aparece como el Espíritu y la Esposa en su debido tiempo, para darnos el agua de la vida.

Ap. 19:6-8 『Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.』

Ap. 21:9-10 『Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,』

El Cordero y su Esposa son Dios Padre y Dios Madre, que han aparecido en su tiempo indicado. Nuestro Padre y nuestra Madre han aparecido para dar vida a sus hijos en los últimos días.

Dios profetizó que mostraría su aparición, y la profecía se ha cumplido: Dios es el único que puede darnos vida, y el Espíritu y la Esposa ahora nos dan el agua de la vida; ellos son el verdadero Dios que ha aparecido ante nosotros.



Sigue en el número próximo -


para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

5 comentarios:

  1. Encontremos a Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre quienes vinieron a esta tierra para buscarnos.

    ResponderBorrar
  2. Debemos creer en Dios Padre y Dios Madre.

    ResponderBorrar
  3. La Biblia dice que Dios nos mostrará su aparición a su debido tiempo.
    Dios aparece como el Espíritu y la Esposa en su debido tiempo, para darnos el agua de la vida.

    ResponderBorrar