miércoles, 25 de mayo de 2016

Tengan ojos espirituales para entender la divinidad de Cristo

[El Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestiales] 

Tengan ojos espirituales para entender la divinidad de Cristo


Efesios 5:8 "Porque en otro tiempo erais tinieblas,      [Origen:Flickr]
                 mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz"


Dios amó tanto al mundo que vino en carne; pero el mundo no lo reconoció ni recibió, por el solo hecho de haber venido en carne. Los líderes religiosos, que afirmaban tener un pleno entendimiento de Dios, no valoraron el evangelio y llamaron a sus seguidores"secta de los nazarenos". Ellos rechazaron y crucificaron a su propio Dios. Le escupieron en el rostro, y le dieron de puñetazos; y lo abofetearon, diciendo:"Profetízanos, Cristo, quién es el que te golpeó" (Mt. 26:67-68).

Ni siquiera los gentiles profanaban a los dioses en los que creían. Sin embargo, los que decían creer en Dios, lo trataron con desprecio; su familia intentaba prenderlo, diciendo:"Se ha vuelto loco"; los principales sacerdotes y los maestros de la ley condenaron sus enseñanzas como herejías, gritándole a Dios, que daba testimonio de sí mismo:"Tú, siendo hombre, te haces Dios".

Ellos no tenían ojos espirituales con los cuales distinguir lo bueno de lo malo, la verdad de la falsedad. Juzgaron solamente según la carne, sin abrir sus oídos espirituales para oír sus enseñanzas llenas de gracia. Aunque Cristo resucitó de los muertos, sobornaron a los soldados para que no fuesen testigos de su resurrección. No creyeron a pesar de tener una prueba tan contundente. Pensaban que creían absolutamente en Dios, pero ninguno de ellos lo recibió cuando vino a esta tierra.

Esta es la realidad de los llamados fundamentalismos religiosos. La situación actual es exactamente igual que en los días de Jesús. Después de ver las cosas que acontecieron en la primera venida de Jesús, es preciso que tengamos en cuenta lo que sucede en su segunda venida. La historia de la iglesia primitiva se repite en estos últimos días: la gente no recibe a Cristo por el solo hecho de haber venido en carne, a pesar de las pruebas verosímiles y fidedignas que ha traído.

1 Ti. 2:4-5 『Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,』

A todos aquellos que una y otra vez se preguntan cómo Dios puede ser un hombre, la Biblia les da una respuesta definida mediante la palabra"Jesucristo hombre". La Biblia dice que todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es el espíritu del anticristo (1 Jn. 4:1-3). Esto revela que los que son enseñados por el espíritu del anticristo, niegan que Jesús haya venido como un ser humano.

Las doctrinas cristianas son, en realidad, diametralmente diferentes de las enseñanzas de la Biblia. Las doctrinas e ideas fijas de los líderes religiosos de esos días, condujeron a Dios, en quien creían, a la cruz. Lo mismo ocurre ahora.

Los apóstoles sí reconocieron a Cristo. Tristes porque la gente no entendía que Cristo había venido en carne, les enseñaban:"Todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es el espíritu del anticristo", poniendo énfasis en la palabra"Jesucristo hombre".

Cuando Dios apareció en el monte Sinaí en forma espiritual, el pueblo huyó aterrado; por eso se hizo carne y se acercó a los hombres. Pero ellos lo rechazaron y despreciaron sus enseñanzas, llamándolo"nazareno". Comparecieron ante el gobernador contra los apóstoles que predicaban la verdad; los apóstoles fueron acusados de decir la verdad.

Al ver cómo fue rechazada la verdad, llegamos a comprender que, para la gente común y corriente, es muy difícil percibir la verdad. Entonces, ¿quién puede reconocer y recibir a Cristo, que ha venido en carne? Algunos lo recibirán y aceptarán sus enseñanzas, y otros lo perseguirán y rechazarán su doctrina, tildándola de herejía. Los que lo reciben son los nacidos de la bendición celestial.

He. 2:13-15 『Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.』

Las aves volaron lejos cuando el viajero se aproximó a ellas; esto lo llevó a desear ser un ave para poder acercárseles. De la misma manera, como el pueblo huyó atemorizado cuando Dios se les acercó, él decidió venir al mundo teniendo la misma carne y la misma sangre que sus hijos. No le preocupó si el mundo le creería o no, si la gente calificaría de herejías sus enseñanzas o no; porque vino a la tierra con el solo propósito de salvar las almas con una fe verdadera.

El lugar que Cristo visitó por primera vez no fue el magnífico templo construido en 46 años. Él visitó el mar de Galilea donde Pedro pescaba para ganarse la vida."Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres." Al oír estas palabras, Pedro dejó su red y siguió a Jesús.

Mt. 4:18-20 『Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.』

¿Por qué Jesús no fue al templo donde se reunían muchas personas, sino a un pequeño pueblo junto al mar? Jesús no fue al templo, sino que llamó a Pedro y a Andrés y les dijo que lo siguieran. Ellos entonces, dejando al instante las redes, lo siguieron. Cuando Jesús caminó un poco más, vio a Santiago y a Juan, a quienes llamó; ellos también lo siguieron de inmediato.

Había una gran diferencia entre aquellos pescadores y los principales sacerdotes. Estos últimos, aunque adoraban a Dios en un templo majestuoso con muchísimas personas, no eran agradables ante los ojos de Dios; porque no eran el pueblo que recibiría su palabra. Cuando Jesús les predicó el evangelio, lo rechazaron y lo llamaron herejía; por el contrario, cuando lo predicó a Pedro, él lo recibió con gozo y comenzó a seguir a Jesús por dondequiera que iba.

Jesús ya conocía el estado espiritual de ellos. ¿Alguna vez dijo a Pedro,"arrepiéntete"? No. Sin embargo, a los principales sacerdotes y maestros de la ley, les dijo repetidas veces y alzando la voz,"arrepiéntanse". Estos invocaban a Dios solo con sus labios, pero su corazón estaba lejos de él; sin arrepentimiento, ninguno pudo entrar en el cielo.


Vamos a ser los que reciben a Cristo Ahnsahnghong(el Padre celestial) y la Madre celestial en la carne para darnos la salvación, y regresemos junto al reino de los cielos buscando a nuestros hermanos perdidos del cielo.


para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org


10 comentarios:

  1. Ahora, tengo ojos espirituales para entender la divinidad de Cristo por medio de Dios Padre y Dios Madre.

    ResponderBorrar
  2. Ahora, debemos esforzarnos por conocer al verdadero Cristo.
    Dios Padre y Dios Madre vinieron a esta tierra en el cuerpo y se sacrificaron para darnos la salvación.

    ResponderBorrar
  3. Gracias a Dios Padre y Dios Madre!
    Por nos dio los ojos espiritual! Por eso estamos entender su voluntad~

    ResponderBorrar
  4. Gracias al Padre Celestial y la Madre Celestial por sus grandes amores.

    ResponderBorrar
  5. Gracias a Dios Padre y Dios Madre.
    Por entendamos su voluntad!

    ResponderBorrar
  6. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Cristo Ahnsahnghong
    quien es nuestro salvador.

    ResponderBorrar
  7. Tengamos ojos espirituales y creamos en Cristo Ahnsahnghong quién es nuestro salvador.

    ResponderBorrar