viernes, 6 de mayo de 2016

[El Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestiales] Elohim los Dioses _Parte V


- Sigue al número anterior -


El nuevo pacto revela a Dios Madre

A través del nuevo pacto, podemos alcanzar un completo entendimiento de Dios. La Biblia dice que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo (Gá. 3:24). Por eso, acerquémonos a Elohim los Dioses mediante el nuevo pacto.

Jer. 31:21-22 『[…] Jehová creará una cosa nueva sobre la tierra: la mujer rodeará al varón.』

Jer. 31:31-34 『He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. […] Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.』

Jeremías 31:22 declara que una nueva cosa es que la mujer rodeará al varón; y en el versículo 31, la nueva cosa se explica como el establecimiento del nuevo pacto.

Si interpretamos esto físicamente, el hecho de que una mujer rodee a un varón no es nada nuevo; pero considerando lo espiritual, podemos darnos cuenta del profundo significado que contiene. La mujer (Eva) era una parte del varón (Adán), pues fue formada de una de sus costillas. Si Dios no hubiera tomado esa costilla del varón para formar a la mujer, ¿cómo habría podido la mujer rodear al varón, si vivía dentro de él? Por esta razón, la cosa nueva que Dios profetizó, significa una cosa que nunca antes había sucedido: la aparición de la Madre que vivía dentro de Dios Padre.

La cosa nueva ha de crearse en el mundo por el establecimiento del nuevo pacto de Dios. Él dijo que a través del nuevo pacto, escribiría su ley en nuestro corazón; y añadió:"Yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno […] diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande".

En la expresión"yo seré a ellos por Dios", Dios es llamado"Elohim" en el texto original en hebreo. Cuando comprendamos a Elohim los Dioses a través del nuevo pacto, todos conoceremos a Dios, desde el más pequeño de nosotros hasta el más grande, como Dios dijo.

En el libro de Gálatas, vemos que Sara representa el nuevo pacto y a nuestra Madre.

Gá. 4:21-26 『Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; […] Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.』

Por tanto, Sara representa el nuevo pacto y a nuestra Madre, la Jerusalén de arriba. Mediante el nuevo pacto encontramos la existencia de nuestra Madre. Oseas dice:"Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová". Hemos cumplido esta palabra al conocer a Elohim, a Dios Padre y a Dios Madre, a través del nuevo pacto, para que todos podamos conocer a Dios, desde el más pequeño de nosotros hasta el más grande.


La descendencia de la mujer vencerá al final

Incluso el pueblo escogido de Dios, podría ser destruido por falta de conocimiento (Os. 4:6). Sabiendo esto, el diablo, como enemigo de la Madre, intentará hasta el fin del siglo poner obstáculos a la verdad de la Madre y devorar aun a los escogidos. Juan vio la revelación del dragón, el enemigo de la mujer, de pie sobre la arena del mar, para hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella. Y esta profecía se está cumpliendo delante de nuestros ojos: el dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, está reclutando a innumerables personas como la arena del mar, llamados cristianos, para hacer guerra contra la Madre y contra los que la seguimos (Ap. 12:17).

Somos inferiores en número. Pero no necesitamos sentir temor de ellos, porque Dios ha asegurado desde el principio la victoria de nuestra Madre. La Biblia describe el destino final del diablo y de la descendencia de la mujer: el diablo será atormentado en el lago de fuego que no se apaga, y la descendencia de la mujer recibirá la corona de la vida como"vencedores", y disfrutarán de la herencia eterna por siempre y para siempre.

Elohim los Dioses fueron quienes crearon al hombre,declarando:"Hagamos al hombre a nuestra imagen"; castigaron a los hombres por su mala obra de la construcción de la torre de Babel, diciendo:"Descendamos"; y ellos mismos llamaron a Isaías como profeta, declarando:"¿Quién irá por nosotros?" De esta manera, Elohim, los Dioses masculino y femenino, han trabajado juntos. De acuerdo a la promesa, aparecieron como el Espíritu y la Esposa en su debido tiempo (en los últimos días), para darnos vida. Ahora vivimos bajo el reinado de Elohim los Dioses y, gozosos y alegres, les damos gloria.

Abramos nuestros ojos espirituales; nuestra Madre, la Jerusalén celestial, ha venido a esta tierra para darnos vida eterna. Como sus hijos, debemos alegrarnos y gozarnos con ella (Is. 66:10-14). Como hijos de los Padres celestiales, que reinan sobre nosotros y nos guían, tenemos que seguir al Espíritu y la Esposa por dondequiera que vayan.


para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

7 comentarios:

  1. Amen. Gracias a Cristo Ahnsahnghong!!

    ResponderBorrar
  2. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Madre segùn
    La biblia.

    ResponderBorrar
  3. Amén :)gracias a Dios Padre y Dios Madre.

    ResponderBorrar
  4. Amén. Dios Madre debe venir en los últimos días seǵun la profecia de la Biblia.

    ResponderBorrar
  5. Amén. Dios Madre debe venir en los últimos días seǵun la profecia de la Biblia.

    ResponderBorrar
  6. No solo existe Dios Padre, sino también Dios Madre.

    ResponderBorrar