miércoles, 1 de junio de 2016

La comida más deliciosa del mundo


[Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial]La comida más deliciosa del mundo



Proverbios 17:3  El crisol para la plata, y la hornaza para el oro;

Pero Jehová prueba los corazones. [Origrn:Flickr]

Hace mucho tiempo vivía un rey. Un día, el rey anunció que premiaría a aquel que le hiciera probar la comida más deliciosa del mundo, otorgándole la mitad de su país. Numerosos cocineros de todo el reino se reunieron y presentaron su mejor comida delante del rey. No obstante, ninguna comida satisfizo al rey.

Entonces un cocinero vino al rey y dijo: 
    "Su majestad, prepararé la comida más deliciosa para usted. Pero hay algo que usted necesita hacer si desea probar esta comida. ¿Está dispuesto a hacerlo?"
    "Haré lo que sea con tal de comer la comida más deliciosa del mundo."

Al escuchar la aprobación del rey, el cocinero ordenó a los guardias que estaban a su lado, que apresaran al rey. El rey tenía que obedecer la orden, pues había aceptado hacer cualquier cosa que el cocinero le pidiera, por excesiva que esta fuera. El rey pasó hambre durante unos días en prisión.

Después de eso, el cocinero le sirvió al rey la comida que había preparado. El rey lo felicitó, diciéndole que era la comida más deliciosa que había probado, aunque más bien parecía un plato común y corriente, comparado con su mesa real cotidiana. Desde su nacimiento hasta ese momento, había probado toda clase de delicias, sin sentir hambre nunca. Solo después de haber experimentado el hambre en prisión, pudo conocer el valor de la comida y sentir su verdadero sabor.

Por la misma razón, muchas veces Dios nos permite atravesar momentos difíciles y experimentar muchos sentimientos en la vida: gozo, ira, aflicción y placer. Así como el rey era incapaz de entender el valor de la comida y su verdadero sabor cuando se deleitaba con las mejores comidas, del mismo modo si nosotros estamos siempre gozosos y felices todo el tiempo, no podemos comprender cuán benditos somos y cuán generoso es Dios por permitirnos una vida feliz.

El gozo que produce un día limpio y claro es doble, porque existe también un día oscuro y nublado. De la misma manera, llegamos a entender el pacífico gozo mediante las tribulaciones y persecuciones en nuestra vida de la fe. A través de los trabajos que experimentamos al recorrer el camino del evangelio, Dios nos permite el gozo del eterno reposo; y por medio de las enfermedades y la muerte, nos permite el gozo de la salud y la vida eterna. Si comprendemos esta voluntad de Dios, nos sentiremos gozosos y agradecidos en cualquier circunstancia.



para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

8 comentarios:

  1. Entiendo la biblia podemos sentir el amor de Dios Elohim..

    ResponderBorrar
  2. Amén :) Si comprendemos esta voluntad de Dios, nos sentiremos gozosos y agradecidos en cualquier circunstancia.

    ResponderBorrar
  3. Amén.El amor de la Madre es más grande en todo el mundo.

    ResponderBorrar
  4. Amén. Despues de encotrar a Dios Padre y Dios Madre, puedo sentir gozosos y agradecidos en cualquier circunstancia.

    ResponderBorrar