lunes, 11 de abril de 2016

[El Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestiales]Sepulcros blanqueados

Sepulcros blanqueados


[Origen : Flickr]
Jesús enseñó muchas cosas en parábolas cuando predicaba las buenas nuevas del reino de los cielos. La razón por la que usó parábolas era que quería hacer conocer la verdad solo a quienes les era dado saber los misterios del reino de los cielos (Mt. 13:10-15, 34). Muchas parábolas dichas por Jesús son enseñanzas relacionadas directamente con nuestra salvación. La parábola de los "sepulcros blanqueados" también contiene el profundo significado de la salvación.

Jesús compara a los escribas y fariseos hipócritas con sepulcros blanqueados

Mt. 23:27-28 『¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.』 

Los falsos profetas tienen por hábito hacer cosas detestables, y engañan al pueblo y cierran el reino de los cielos delante de ellos. Ellos son como sepulcros blanqueados, que por fuera se muestran hermosos, pero por dentro están llenos de cosas inmundas. Por eso nunca podrán escapar del castigo del infierno. 

Mt. 23:14-15 『¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.』 

Mt. 23:33 『¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?』 

De este modo, la Biblia compara a los falsos maestros y sus denominaciones con sepulcros blanqueados; porque aunque una iglesia sea muy grande y espléndida por fuera y tenga una larga historia y tradición, si no tiene la verdad, nunca podrá ser un lugar de salvación. 

Hoy, en el mundo existen muchas iglesias dirigidas por falsos profetas como sepulcros blanqueados; ellos cierran el reino de los cielos delante de la gente, engañándola con falsedad y desafuero mientras claman a Dios: "Señor, Señor" (Mt. 7:21-23). La Biblia se refiere a las falsas iglesias como la Babilonia espiritual. 

Dios quiere que su pueblo salga rápidamente de Babilonia –una habitación de demonios–, que está llena de maldad y desafuero, ante la venida del Juicio de Dios, para que no sean condenados con ella(Ap. 18:2~5).

Entonces, ¿dónde es el lugar de la salvación preparado para nosotros? 

Jer. 4:5-6 『Anunciad en Judá, y proclamad en Jerusalén, y decid: Tocad trompeta en la tierra; pregonad, juntaos, y decid: Reuníos, y entrémonos en las ciudades fortificadas. Alzad bandera en Sion, huid, no os detengáis; porque yo hago venir mal del norte, y quebrantamiento grande.』 

Sion, el refugio donde Dios nos da la salvación morando con nosotros, es la iglesia verdadera que guarda las fiestas de Dios

Is. 33:20-22 『Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud, tienda que no será desarmada, ni serán arrancadas sus estacas, ni ninguna de sus cuerdas será rota. Porque ciertamente allí será Jehová para con nosotros fuerte, lugar de ríos, de arroyos muy anchos, por el cual no andará galera de remos, ni por él pasará gran nave. Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.』 

Dando gracias a Dios por permitirnos conocer el secreto de la salvación y por guiar nuestras almas dormidas al camino de la vida, debemos cumplir la misión de un verdadero profeta que se nos ha encomendado en esta época, guiando muchas almas a Sion, donde se celebran las fiestas solemnes de Dios. 





para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

1 comentario: