lunes, 25 de abril de 2016

[El Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestiales] La obra de Dios que nos guía a la fuente del agua de la vida

[Origen : Flickr]

En el Antiguo Testamento, el profeta Amós profetizó que habría un hambre de oír las palabras de Dios en el mundo entero.

Am. 8:11-13 『He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán. En aquel tiempo las doncellas hermosas y los jóvenes desmayarán de sed.』

El hambre es un desastre ocasionado por la falta de agua. Ninguna criatura viviente del mundo puede vivir sin agua.
La palabra de Dios es agua viva espiritual que da a la humanidad vida eterna y salvación. Esta hambre de oír la palabra de Dios viene sobre toda la tierra. Solo Dios puede aliviar el hambre. Y no es sed de agua física. Ya que la gente no recibe a Cristo, que ha venido a darles el agua de la vida, y no aceptan sus palabras, un hambre espiritual ha venido sobre ellos.

[Origen:Flickr]
Ap. 22:17 『Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven.
Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.』
Por eso, Dios guía a las almas sedientas a la fuente del agua de la vida. El apóstol Juan vio en una visión la fuente del agua de la vida y escribió:

Ap. 7:15-17 『Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.』

Ap. 21:2-4 『Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, […] He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; […]』

En Apocalipsis 7 está escrito que el Cordero será nuestro pastor, que nos guiará a las fuentes del agua de la vida y que enjugará toda lágrima de nuestros ojos. En Apocalipsis 21 está escrito que el tabernáculo de Dios está con los hombres, y que morará con nosotros, y que enjugará toda lágrima de nuestros ojos. Aquí, necesitamos saber quién es el Dios que mora con nosotros como la fuente del agua de la vida.

Zac. 14:8 『Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.』

Gá. 4:26 『Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.』 

Ya que la Biblia dice que el agua de la vida saldrá de Jerusalén, la fuente del agua de la vida es Jerusalén. Y Jerusalén es nuestra Madre. Dios Padre ha guiado a todas las almas sedientas a la Madre Jerusalén, quien es la fuente del agua de la vida, a fin de que nunca tengan hambre ni sed, y entren en el eterno reino de los cielos, en donde el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno.

Está escrito que el Cordero(Cristo Ahnsahnghong quien es Jesús en su segunda venida) es nuestro pastor y que nos guía a la fuente del agua de la vida, por lo cual no habrá más llanto. Porque Dios enjugará todas las lágrimas que hemos derramado: lágrimas de dolor, lágrimas de arrepentimiento, lágrimas de gratitud, etc., y nos concederá la eterna salvación celestial. En el desierto de la fe hacia el reino de los cielos, el Cordero(Dios Padre) nos ha guiado a la fuente del agua de la vida, y la Madre, la fuente del agua de la vida, nos da el agua de la vida que fluye constantemente, a fin de que obtengamos fuerza espiritual y no nos sintamos cansados.




para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

5 comentarios:

  1. Creyendo en Dios Madre, la Madre Jerusalén celestial, recibamos el agua de la vida.

    ResponderBorrar
  2. Amén :) Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre nos dan el agua de la vida.

    ResponderBorrar
  3. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Madre quien es testificada en la biblia.

    ResponderBorrar
  4. Amén. La iglesia de Dios sociedad misionera mundial (IDDSMM) cree en Dios Madre.

    ResponderBorrar