jueves, 28 de abril de 2016

[El Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestiales] Elohim los Dioses _Parte II

[Origen : Flickr]


- Sigue al número anterior -


La historia de la humanidad controlada por Dios Elohim


Veamos a los Dioses trabajar juntos diciendo"hagamos".

Gn. 11:1-9 『Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras. Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí. […] Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra. Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres. Y dijo Jehová: […] Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero. Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad. Por eso fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.』

En Génesis 1, Dios hizo al hombre y a la mujer, diciendo:"Hagamos al hombre". En Génesis 11, vemos a los Dioses trabajar juntos, diciendo:"Descendamos, y confundamos"; hallamos al Dios masculino y al Dios femenino deshaciendo la soberbia de los hombres e impidiéndoles continuar con su mala obra.

Is. 6:7-10 『Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.』

Dios dice en el libro de Isaías:"¿Quién irá por nosotros?" Con esto también podemos entender que tanto Dios Padre como Dios Madre, trabajan juntos haciendo la obra del evangelio para nuestra salvación.

En muchos versículos podemos ver a los Dioses trabajando juntos, diciendo"hagamos". En el texto original en hebreo, la palabra correspondiente a Dios en singular, es El o Eloha, y su forma plural Elohim significa Dioses.

Elohim [Dioses] crearon todas las cosas, e hicieron a la humanidad diciendo:"Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza". Dios Padre y Dios Madre han trabajado juntos desde el principio: trabajaron juntos para deshacer la altivez de los hombres al impedirles seguir con la construcción de la torre de Babel, diciendo:"Descendamos, y confundamos"; y también trabajaron juntos para llamar al profeta Isaías, diciendo:"¿Quién irá por nosotros?" Así, vemos que Elohim, Dios Padre y Dios Madre, trabajan juntos.

Sigue en el número próximo -


para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

3 comentarios:

  1. La biblia testifica que Dios existe
    como Dios padre y Dios madre.
    y la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Elohim.

    ResponderBorrar
  2. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) cree en Dios Padre y Dios Madre.

    ResponderBorrar
  3. no solo debemos creer en Dios Padre sino tambien en Dios Madre..

    ResponderBorrar