martes, 19 de abril de 2016

[El Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestiales] Todas las cosas contienen la naturaleza divina de Dios

[Origen  : Flickr]

La Biblia nos enseña que debemos procurar conocer a Dios.

Os. 6:3 『Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; […]』

Los que dicen creer en Dios sin conocerlo, son como los adoradores del dios no conocido que el apóstol Pablo encontró durante su viaje misionero. Ellos poseen la llamada"fe ciega", pues adoran lo que no conocen.

Si creemos en Dios, debemos conocerlo bien. No debemos creer ciegamente en Dios, como las ignorantes personas que construyeron un altar a un dios no conocido y lo adoraron.



Si queremos conocer a Dios, primero debemos estudiar la Biblia. Podemos acercarnos a Dios, quien da la vida eterna, solo a través de la Biblia que da testimonio de él (Jn. 5:39-40).


[Origen:Flickr]

Ro. 1:18-20 『Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque de lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.』

Ap. 4:11 『Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas』

Dios creó todas las cosas por su voluntad, y su invisible poder y deidad se hacen claramente visibles a través de las cosas hechas. Hay muchísimas criaturas vivientes en el mundo: aves que vuelan en el cielo, peces que nadan en el mar y diversos animales que corren en el campo abierto. Entonces, ¿por cuál voluntad de Dios fueron creadas todas estas criaturas vivientes?

Las aves que vuelan en el cielo tienen sus padres y madres; los peces que nadan en el océano también tienen sus padres y madres; y las cebras que corren en el campo también tienen sus padres y madres.

Todos los seres vivientes tienen sus padres y madres, y son estas últimas quienes les han dado la vida. A través de esta providencia de la creación, Dios quiere revelarnos su voluntad.
Absolutamente todas las criaturas vivientes tienen sus padres y madres. Esto refleja la deidad de Dios.

Gn. 1:26-27 『Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.』

Las numerosas iglesias de hoy, dicen que Dios Padre creó él solo al hombre y todas las cosas. Pero en Génesis, el primer libro de la Biblia, Dios dijo:"Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza". Él no dijo:"Haré al hombre a mi imagen". Mediante esta palabra, podemos entender que Dios es plural, más de uno.

Varón y hembra fueron creados"a imagen de Dios" (Gn. 1:26-27). Esta palabra implica que hay dos imágenes de Dios: varón y hembra. Así como llamamos a nuestro progenitor masculino"padre", también llamamos al Dios masculino"Padre". Cuando la gente ora a Dios pidiendo su bendición, comienzan diciendo:"Padre nuestro que estás en los cielos".

¿Por qué Dios se llama"Padre"? Él nos da la vida y el aliento; mediante él llegamos a existir. Aquí, necesitamos preguntarnos si Dios Padre nos tuvo solo. Dios el Creador dijo:"Hagamos". Dios se refiere a sí mismo como"Nosotros", y no como"Yo". No somos creados a imagen de un Dios singular, sino de un Dios plural. Esto puede entenderse por medio del varón y la hembra creados a imagen de Dios.

Todas las criaturas vivientes tienen sus progenitores masculino y femenino. Toda la creación despliega la naturaleza divina de Dios. En Génesis 1, varón y hembra fueron creados a imagen de Dios. Llamamos"Dios Padre" al Dios masculino. ¿Cómo, pues, llamaremos al Dios femenino? ¿Acaso no debemos llamarla"Dios Madre"?

Somos realmente bienaventurados por tener a nuestra Madre celestial.
Creyendo en Dios Padre y Dios Madre de quienes la Biblia da testimonio, recibamos la salvación.






para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

4 comentarios:

  1. Nuestra Madre celestial existe sin falta. No podemos recibir la vida eterna sin Madre celestial. Muchas gracias a Dios por ser nuestro Padre y nuestra Madre celestiales.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Recibamos a Nuestra Madre Celestial quien nos da la vida eterna y entremos al reino de los cielos.

    ResponderBorrar