lunes, 29 de febrero de 2016

[El Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestiales] La misión de administradores de los misterios de Dios

[Origen : Flickr]
Examinando la vida de Cristo y todo lo que atravesó hace dos mil años, necesitamos preguntarnos por qué hoy en día esta tierra está dividida en dos grupos de personas: los que creen en Dios Padre y Dios Madre y los que no creen en Ellos. Sus ojos están cubiertos para que no vean, pero Dios ha abierto nuestros ojos espirituales para que veamos a Dios Elohim. Hemos conocido a Cristo Ahnsahnghong, el nombre nuevo y nuestra Madre celestial, la Nueva Jerusalén, el misterio de Dios que ni los teólogos ni los líderes religiosos del mundo conocen, y los hemos recibido como nuestros Salvadores y seguimos su dirección. Es una enorme bendición.

Os. 6:3 『Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.』

Ya que la Biblia dice que Cristo es el misterio de Dios, el misteriodel reino de los cielos, necesitamos proseguir en conocer a Dios. No pensemos ligeramente en las bendiciones que Dios nos ha dado en esta época, sino esforcémonos como aquellos a quienes se les han confiado los misterios de Dios. El hecho de que Dios nos haya enseñado el misterio de Dios, prueba que Él nos ama y nos estima mucho. Me gustaría pedirles nuevamente que den mucha más gloria, gracias y alabanza a Dios, y que proclamen el misterio que las personas aún no conocen, es decir, que les enseñen que el Padre y la Madre celestiales son nuestro verdadero Dios. Hasta ahora solo hemos dado nuestro testimonio a las personas, pero como la Biblia dice: “Nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros”, el tiempo de la victoria sin falta vendrá y veremos todos los testimonios con nuestros propios ojos cuando todos seamos transformados en un instante.

Nuestro Padre y nuestra Madre celestiales han venido a esta tierra como el Espíritu y la Esposa, han abierto el camino de la vida eterna, y nos han permitido conocer los misterios del reino de los cielos que escondieron de ellos, a fin de que nosotros recibamos a Cristo, el misterio de Dios. Deseo dar una vez más gracias a Dios Elohim por tan grande bendición. 



para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

jueves, 25 de febrero de 2016

[El Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestiales] Cristo es una piedra de tropiezo, y una roca que hace caer

[Origen : Flickr]

La Biblia es un libro que da testimonio de Dios que ha de venir en la carne, esto es, Cristo (Jn. 5:39). A través de los profetas, Dios nos ha enseñado acerca de Cristo que ha de venir a esta tierra. El profeta Isaías profetizó que Dios tendría que ser piedra de tropiezo, y roca que hace caer, y lazo y red para la gente.

Is. 8:13-15 『A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo. Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén. Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados; y se enredarán y serán apresados.』

Si las personas intentan juzgar a Dios con sus propios estándares, no podrán evitar tropezar. Muchas de las personas creen que debe haber algo diferente en Dios. Ellos piensan que Dios necesita tener evidentes poderes mágicos para hacer cualquier cosa, incluso cosas sobrenaturales que los humanos no pueden hacer.

Sin embargo, Dios vino de una manera ordinaria; Él vino a la semejanza humana como uno de nosotros, y su vida no fue diferente que las vidas de las personas ordinarias. Por eso las personas del mundo no lo reconocieron.

Jn. 6:41-45 『Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo. Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido? Jesús respondió y les dijo: No murmuréis entre vosotros. Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.』

Para los que no creían, Jesús solo era el hijo de José. Por eso lo rechazaron, diciendo: “¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?” Ellos pensaban: “Si Él fuera Dios, ¿por qué ha nacidoen una familia tan pobre, incluso en un establo donde se guardan los animales?” Este tipo de pensamiento físico se convirtió en un factor que arruinó su fe. Por lo tanto, llegaron a la conclusión de que Jesús no era Dios y confiando en sí mismos, justificaron el crucificarlo.

A fin de no cometer un pecado tan horrible, debemos conocer a Dios. Ya que la Biblia dice: “Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor”, tenemos que ser enseñados por Cristo que ha venido a esta tierra de acuerdo con las profecías, de modo que podamos recibir a Cristo (1 Co. 4:5).

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) está siendo enseñado por el Padre Ahnsahnghong quien es la segunda venida de Cristo y  la Madre quien es la Esposa del Espíritu Santo.

para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

lunes, 22 de febrero de 2016

[El Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestiales]Los misterios del reino de los cielos escondidos en Cristo

[Origen:Flickr]
Dios es un tesoro para los que creemos en Él, pero para los que no creen, Él es piedra de tropiezo, y roca que hace caer, y también lazo y red para ellos. En la primera venida de Jesús, había personas como Tomás que ciegamente dudaban de lo que no vieron con sus propios ojos, y algunas personas seguían dudando hasta justo antes de que Jesús ascendiera al cielo en el monte de los Olivos, estando presentes allí llenos de dudas. Sin embargo, también podemos ver en la Biblia que los discípulos como Pedro, Juan y Santiago, reconocieron la luz de la gloria de Cristo y lo siguieron hasta el final.


La Biblia dice: “Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado”(Mt. 13:10~13), y: “A fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo”(Col. 2:2~3). Si consideramos estas palabras, podemos ver que el misterio del reino de los cielos es dado a los que reconocen a Cristo como el misterio de Dios y lo reciben.

Cristo, que nos enseña los misterios del reino de los cielos, ciertamente es el misterio de los misterios.

Col. 2:2-3 『para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.』

Cristo es el misterio de Dios, que había estado oculto desde los siglos y edades (Col. 1:26-27). Básicamente, solo los que reconozcan a Cristo podrán descubrir todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento, y conocer los misterios del reino de los cielos. Realmente somos bendecidos por poder conocer los misterios del reino de los cielos y reconocer a Cristo, el misterio de Dios.
Como miembros de la familia celestial, prosigamos en conocer a Dios para descubrir todos los secretos del reino de los cielos y vivir siempre bajo la protección de Dios, permaneciendo en sus promesas.


[Origen:Flickr]


para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

jueves, 18 de febrero de 2016

[El Padre y La Madre Celestiales = El Espíritu Santo y La Esposa] Dios Madre nos da el agua de la vida

[Origen:Flickr]

La vida eterna no puede obtenerse sin creer tanto en Dios Padre como en Dios Madre. Dios nos enseña este hecho por medio de los 66 libros de la Biblia. A través de Adán y Eva, que aparecen en Génesis, el primer libro de la Biblia, Dios nos mostró al postrer Adán, Espíritu vivificante, y a la postrera Eva, que es la Vida y la Madre de todos los vivientes. Y el Apocalipsis, el último libro de la Biblia, testifica más claramente la existencia de Dios Padre y Dios Madre que nos dan la vida. 

Ap. 22:17 『Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.』 

El agua de la vida es una fuente de agua que salta para vida eterna (ref. Jn. 4:10-14). Solo Dios puede dar la vida eterna a los seres humanos. Ahora, el Espíritu y la Esposa dan a toda la humanidad el agua de la vida. El Espíritu es Dios Espíritu Santo, una de las tres personas de la trinidad; y la Esposa es Jerusalén nuestra Madre. En otras palabras, Dios Padre y Dios Madre dan a sus hijos la vida eterna. 

Por consiguiente, podremos obtener la vida cuando entendamos completamente a Dios Elohim y creamos en Ellos. Existen muchas personas en el mundo que dicen conocer la Biblia. Sin embargo, ellos no pueden enseñar a nadie la existencia de Dios Madre. Esto es porque Dios Madre mora solo en Sion, la ciudad de las fiestas solemnes, establecida por Dios Padre(Is. 33:20). En Sion, la Madre da a sus hijos el agua de la vida, la vida eterna y la salvación. 




Creamos en Cristo Ahnsahnghong, el Espíritu Santo, y en la Madre Jerusalén, la Esposa, y recibamos la salvación.    



para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

miércoles, 17 de febrero de 2016

[Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre]La naturaleza divina de Dios, que se muestra en todas las cosas


[Origen:Flickr]

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) cree en no solo Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) sino también en Dios Madre(La Madre celestial).


Dios mostró la existencia de Dios Madre(la Madre celestial) no solo a través de los profetas de la Biblia(Antes estudiamos sobre su existencia a través de Adán que era uno de muchos personajes bíblicos), sino también por medio de todas las cosas que ha creado.

Ap. 4:11 『Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.』 

Dios hizo que todos los seres vivientes tengan un padre y una madre, según su propósito y voluntad. Él hizo que todos los seres humanos comprendieran la invisible naturaleza divina de Dios por medio de todas las cosas, a fin de que puedan conocer a Dios Padre y a Dios Madre, y no nieguen a Dios.

Ro. 1:18-20 『[…] porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.』

Todos los seres vivientes tienen algo en común según la providencia de Dios en la creación. Los peces del mar, las aves del cielo, los animales que corren en el campo, e incluso los pequeños gusanos, todas estas criaturas vivientes tienen sus padres y sus madres que los dieron a luz. Lo mismo sucede con los seres humanos. Dios hizo que todos los seres vivientes heredaran la vida de sus padres y madres en el momento que los creó. Por medio de esta providencia, Dios nos hizo comprender que existe no solo Dios Padre, sino también Dios Madre, y que ambos crearon todas las cosas.

[Origen:Flickr]
Gn. 1:26-27 『Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.』
Dios no dijo: “Haré al hombre”, sino: “Hagamos al hombre”. Luego, Dios creó al hombre según su imagen, varón y hembra. Considerando esto, podemos ver que no solo Dios Padre, sino también Dios Madre, crearon juntos todas las cosas. En otras palabras, existe
la imagen masculina de Dios y también la imagen femenina de Dios.

Es por esta razón que debemos esforzarnos por conocer a Dios. Así como todos los seres vivientes reciben la vida física a través de sus madres, nosotros también recibimos la vida eterna a través de nuestra Madre. En otras palabras, debemos creer en Dios Madre así como en Dios Padre, para recibir la vida eterna.

Los que realmente conocen y creen en Dios, son los que creen en Dios Madre así como en Dios Padre y los aceptan en sus corazones. No importa cuán celoso sea un hombre en su fe, pues si no conoce a Dios Madre, su fe será en vano y no podrá guiarlo a la salvación.

Jesús dijo que no todo el que le diga “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad del Padre que está en los cielos(Mt. 7:21). La voluntad de Dios puede incluir muchas cosas. La voluntad de Dios que tenemos que seguir en esta época es que debemos creer completamente y seguir a Dios Madre, a quien Dios Padre tanto tiempo deseó revelar a sus hijos.





En esta última época, necesitamos a nuestra Madre celestial, a quien nos anunció el segundo Cristo Ahnsahnghong. 

Creamos en Cristo Ahnsahnghong, el Espíritu Santo, y en la Madre Jerusalén, la Esposa, y recibamos la salvación.    




para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

martes, 16 de febrero de 2016

[El Padre celestial(Cristo Ahnsahnghong) y la Madre celestial] Dios Madre, la postrera Eva, es la vida

Muchas personas solo conocen a  Jehová o Jesús como Dios y creen en ellos. Pero la Biblia testifica que hay tres personas en la trinidad: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y que nosotros debemos conocer al Dios que ha venido como el Salvador en esta época, al igual que Jehová y Jesús.

Dios se reveló a través de muchos personajes bíblicos; algunas veces por medio de Melquisedec, y otras como Adán, Dios ayudó a su pueblo a comprenderlo fácilmente. Entre muchas profecías, ahora estudiemos las profecías acerca de Adán.

Ro. 5:14 『No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.』

1 Co. 15:44-45 『Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual. Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.』 

“El que había de venir” se refiere a Jesús que viene otra vez. Estos versículos son una profecía de que Jesús vendrá de nuevo como el postrer Adán y nos dará vida.

Existe una razón por la cual la Biblia profetiza a Dios, que cumplirá la salvación en los últimos días, como Adán. Esto se debe a que existe un secreto de Dios que será revelado a través de Adán.

Gn. 2:20-23 『[…] mas para Adán no se halló ayuda idónea para él. Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.』

Después de la aparición de Adán, apareció Eva, que era parte del cuerpo de Adán. Como parte de Adán, Eva estaba originalmente dentro del cuerpo de él. Después que Adán cayera en sueño profundo, salió Eva. Adán representa al que había de venir, a Cristo que tenía que venir por segunda vez. Entonces, ¿a quién representa Eva, que salió del interior del cuerpo de Adán?

Gn. 3:20 『Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.』

El nombre de Eva significa “vida” (ref. Gn. 3:20, véase la nota al pie). Esto es una profecía de que la “vida” que estaba en Cristo en su segunda venida, saldrá como la postrera Eva.

Como Eva (vida) estaba dentro de Adán y apareció, así también la Vida que estaba en Dios se nos ha aparecido. La Vida es nuestra Madre. La Biblia llama a Eva la “madre de todos los vivientes”, y también testifica que debe de existir Dios Madre, quien da la vida eterna a todos los que serán salvos en los últimos días.





para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

lunes, 15 de febrero de 2016

[Dios Padre y Dios Madre]Esforcémonos por conocer a Dios, quien nos da la vida eterna

[Origen:Flickr]



Dios dice que el conocimiento de Dios es la sabiduría y la inteligencia más grande(Pr.9:10), y nos pide que nos esforcemos por conocer a Dios sobre todas las cosas. Esto se debe a que la salvación depende del conocimiento de Dios.

Os. 6:3-6 『Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra. […] Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.』 

Debemos proseguir en conocer a Dios. Sin conocer a Dios, no podemos esperar la vida eterna, la salvación ni el reino de los cielos. Por eso, cuando Jesús vino a esta tierra hace dos mil años, dijo: “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero,
y a Jesucristo, a quien has enviado” (Jn. 17:3).

A través de los 66 libros de la Biblia, Dios quería hacernos conocer su existencia, pues Él da a la humanidad la vida eterna y la salvación. Por supuesto, todas las leyes y reglas de Dios descritas en la Biblia están estrechamente relacionadas con nuestra salvación y son muy importantes. No obstante, las leyes y reglas de Dios son simplemente métodos para que podamos conocer, servir y respetar a Dios. Si no podemos conocer verdaderamente a Dios, estas leyes y reglas no tienen sentido.

Jn. 5:39 『Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;』

La Biblia muestra la manera de obtener la vida eterna e ir al cielo. Sin embargo, como Jesús dijo: “Ellas [las Escrituras] son las que dan testimonio de mí”, necesitamos conocer, por medio de la Biblia, quién nos da la vida eterna, quién puede mostrarnos el camino para ir al cielo. Cuando sepamos quién es realmente Dios, podremos ir a Él para recibir la vida eterna y el reino de los cielos.

Nadie puede esperar la salvación sin conocer a Dios. Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida” (Jn. 14:6). Necesitamos entender completamente estas palabras dichas por Jesús.


La Biblia nos da las enseñanzas acerca de Dios Madre, quien cumple nuestra salvación junto con Dios PadreLa vida eterna no puede obtenerse sin creer tanto en Dios Padre como en Dios Madre. Dios nos enseña este hecho por medio de los 66 libros de la Biblia.
Creyendo en Dios Madre de quien la Biblia da testimonio, lleguemos a ser nosotros que recibimos la salvación.


para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org