lunes, 15 de febrero de 2016

[Dios Padre y Dios Madre]Esforcémonos por conocer a Dios, quien nos da la vida eterna

[Origen:Flickr]



Dios dice que el conocimiento de Dios es la sabiduría y la inteligencia más grande(Pr.9:10), y nos pide que nos esforcemos por conocer a Dios sobre todas las cosas. Esto se debe a que la salvación depende del conocimiento de Dios.

Os. 6:3-6 『Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra. […] Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.』 

Debemos proseguir en conocer a Dios. Sin conocer a Dios, no podemos esperar la vida eterna, la salvación ni el reino de los cielos. Por eso, cuando Jesús vino a esta tierra hace dos mil años, dijo: “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero,
y a Jesucristo, a quien has enviado” (Jn. 17:3).

A través de los 66 libros de la Biblia, Dios quería hacernos conocer su existencia, pues Él da a la humanidad la vida eterna y la salvación. Por supuesto, todas las leyes y reglas de Dios descritas en la Biblia están estrechamente relacionadas con nuestra salvación y son muy importantes. No obstante, las leyes y reglas de Dios son simplemente métodos para que podamos conocer, servir y respetar a Dios. Si no podemos conocer verdaderamente a Dios, estas leyes y reglas no tienen sentido.

Jn. 5:39 『Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;』

La Biblia muestra la manera de obtener la vida eterna e ir al cielo. Sin embargo, como Jesús dijo: “Ellas [las Escrituras] son las que dan testimonio de mí”, necesitamos conocer, por medio de la Biblia, quién nos da la vida eterna, quién puede mostrarnos el camino para ir al cielo. Cuando sepamos quién es realmente Dios, podremos ir a Él para recibir la vida eterna y el reino de los cielos.

Nadie puede esperar la salvación sin conocer a Dios. Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida” (Jn. 14:6). Necesitamos entender completamente estas palabras dichas por Jesús.


La Biblia nos da las enseñanzas acerca de Dios Madre, quien cumple nuestra salvación junto con Dios PadreLa vida eterna no puede obtenerse sin creer tanto en Dios Padre como en Dios Madre. Dios nos enseña este hecho por medio de los 66 libros de la Biblia.
Creyendo en Dios Madre de quien la Biblia da testimonio, lleguemos a ser nosotros que recibimos la salvación.


para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

7 comentarios:

  1. Sin conocer a Dios Madre nadie puede obtener la vida eterna. Gracias a Dios Madre por su gran amor.

    ResponderBorrar
  2. Solo a través de Dios Madre(la Madre celestial), podemos recibir la vida eterna y la salvación. Lleguemos a ser los que dan gracias a la Madre celestial por permitirnos la salvación y por guiarnos al reino de los cielos.

    ResponderBorrar
  3. Debemos proseguir en conocer a Dios con la biblia.
    Entonces, podemos creer en Dios Madre.

    ResponderBorrar
  4. Amén. Creamos en Dios Madre quien nos da la vida eterna y la salvación.

    ResponderBorrar
  5. Podemos recibir la vida eterna a través de Dios Madre.
    Debemos estudiar La Biblia para conocer a verdadero Dios.

    ResponderBorrar
  6. La vida de nuestras almas tambien reciben permiso a traves de la Dios Madre(Madre Celestial).

    ResponderBorrar