jueves, 4 de febrero de 2016

[El Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestiales]Preparémonos para el cielo, el mundo espiritual

Ec. 12:13 『El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios,
 y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.』

Las larvas de libélula que solo viven en el agua, nunca pueden imaginar un mundo con un cielo azul y hermosas flores que están en plena floración, donde volarán libremente después de convertirse en libélulas. De igual modo, los que vivimos en la tierra que nada es sino un punto de polvo en el universo lleno de miles de millones de galaxias, no podemos comprender fácilmente el mundo espiritual que recibiremos.

Dios ha dado la Biblia a los que están añorando la salvación con humildad en el corazón, a fin de que puedan comprender el mundo espiritual como si estuvieran viéndolo con sus propios ojos y puedan prepararse para esto. Si ignoramos las enseñanzas de la Biblia sin conocer la voluntad de Dios y vivimos solo para las cosas de esta tierra, donde no podemos vivir por más de 100 años, no podremos prepararnos para el mundo espiritual que vendrá algún día.

Incluso para los que están confiados de su vida en este mundo, la mayoría de ellos sienten temor cuando enfrentan la muerte. Sin embargo, los que tienen verdadera sabiduría pensarán de dónde vinieron los humanos y a dónde volverán, en lugar de estar confiados de que lo visible lo es todo, y se prepararán para el cielo, el hermoso mundo espiritual, con gozo y esperanza.

Ec. 12:13 『El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.』 

Los apóstoles comprendieron el mundo espiritual que Jesucristo les enseñó, y se dedicaron a salvar almas, anhelando los premios celestiales que recibirían, sin estar atados a sus vidas físicas. Al igual que ellos, nosotros, que hemos comprendido los secretos del reino de los cielos que Dios Elohim nos ha enseñado, también debemos guiar a las personas a la justicia, creyendo firmemente en el mundo espiritual venidero y en los premios celestiales preparados para nosotros, a fin de brillar como las estrellas del cielo a perpetua eternidad.







para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

6 comentarios:

  1. Antes de encontrar a Cristo Ahnsahnghong, no podía imaginar al reino de los cielos. Muchas gracias a Dios Padre por su sacrificio que ha venido a este mundo para nuestra salvación.

    ResponderBorrar
  2. yo tampoco podia pensar al reino de los cielos.
    pero ahora estoy viviendo con esperanza de la salvacion.
    Gracias al Padre Ahnsahnghong y Dios Madre!

    ResponderBorrar
  3. Muchisimas gracias a Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre por enseñarme sobre mi patria celestial.

    ResponderBorrar
  4. ¡Ya quiero regresar al reino de los cielos, junto con Dios Padre y Dios Madre!

    ResponderBorrar
  5. Quiero regresar rapidamente al reino de los cielos, mi patria verdadera.

    ResponderBorrar