martes, 16 de febrero de 2016

[El Padre celestial(Cristo Ahnsahnghong) y la Madre celestial] Dios Madre, la postrera Eva, es la vida

Muchas personas solo conocen a  Jehová o Jesús como Dios y creen en ellos. Pero la Biblia testifica que hay tres personas en la trinidad: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y que nosotros debemos conocer al Dios que ha venido como el Salvador en esta época, al igual que Jehová y Jesús.

Dios se reveló a través de muchos personajes bíblicos; algunas veces por medio de Melquisedec, y otras como Adán, Dios ayudó a su pueblo a comprenderlo fácilmente. Entre muchas profecías, ahora estudiemos las profecías acerca de Adán.

Ro. 5:14 『No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.』

1 Co. 15:44-45 『Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual. Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.』 

“El que había de venir” se refiere a Jesús que viene otra vez. Estos versículos son una profecía de que Jesús vendrá de nuevo como el postrer Adán y nos dará vida.

Existe una razón por la cual la Biblia profetiza a Dios, que cumplirá la salvación en los últimos días, como Adán. Esto se debe a que existe un secreto de Dios que será revelado a través de Adán.

Gn. 2:20-23 『[…] mas para Adán no se halló ayuda idónea para él. Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.』

Después de la aparición de Adán, apareció Eva, que era parte del cuerpo de Adán. Como parte de Adán, Eva estaba originalmente dentro del cuerpo de él. Después que Adán cayera en sueño profundo, salió Eva. Adán representa al que había de venir, a Cristo que tenía que venir por segunda vez. Entonces, ¿a quién representa Eva, que salió del interior del cuerpo de Adán?

Gn. 3:20 『Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.』

El nombre de Eva significa “vida” (ref. Gn. 3:20, véase la nota al pie). Esto es una profecía de que la “vida” que estaba en Cristo en su segunda venida, saldrá como la postrera Eva.

Como Eva (vida) estaba dentro de Adán y apareció, así también la Vida que estaba en Dios se nos ha aparecido. La Vida es nuestra Madre. La Biblia llama a Eva la “madre de todos los vivientes”, y también testifica que debe de existir Dios Madre, quien da la vida eterna a todos los que serán salvos en los últimos días.





para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

4 comentarios:

  1. Solo la vida enterna es dada a través de Dios Madre. Sin creer en la Madre Celestial, nadie puede tener la vida etrna. le doy gracias.

    ResponderBorrar
  2. Como los vivientes obtenen la vida física, la vida espiritual también es dada por la Madre celestial. Por eso tenemos que creer en Dios Madre para tener la vida eterna. Demos la gloria y la alabanza a Dios Madre por darnos la vida eterna.

    ResponderBorrar
  3. Yo doy gracias Dios Padre y Dios Madre.

    ResponderBorrar