jueves, 25 de febrero de 2016

[El Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestiales] Cristo es una piedra de tropiezo, y una roca que hace caer

[Origen : Flickr]

La Biblia es un libro que da testimonio de Dios que ha de venir en la carne, esto es, Cristo (Jn. 5:39). A través de los profetas, Dios nos ha enseñado acerca de Cristo que ha de venir a esta tierra. El profeta Isaías profetizó que Dios tendría que ser piedra de tropiezo, y roca que hace caer, y lazo y red para la gente.

Is. 8:13-15 『A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo. Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén. Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados; y se enredarán y serán apresados.』

Si las personas intentan juzgar a Dios con sus propios estándares, no podrán evitar tropezar. Muchas de las personas creen que debe haber algo diferente en Dios. Ellos piensan que Dios necesita tener evidentes poderes mágicos para hacer cualquier cosa, incluso cosas sobrenaturales que los humanos no pueden hacer.

Sin embargo, Dios vino de una manera ordinaria; Él vino a la semejanza humana como uno de nosotros, y su vida no fue diferente que las vidas de las personas ordinarias. Por eso las personas del mundo no lo reconocieron.

Jn. 6:41-45 『Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo. Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido? Jesús respondió y les dijo: No murmuréis entre vosotros. Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.』

Para los que no creían, Jesús solo era el hijo de José. Por eso lo rechazaron, diciendo: “¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?” Ellos pensaban: “Si Él fuera Dios, ¿por qué ha nacidoen una familia tan pobre, incluso en un establo donde se guardan los animales?” Este tipo de pensamiento físico se convirtió en un factor que arruinó su fe. Por lo tanto, llegaron a la conclusión de que Jesús no era Dios y confiando en sí mismos, justificaron el crucificarlo.

A fin de no cometer un pecado tan horrible, debemos conocer a Dios. Ya que la Biblia dice: “Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor”, tenemos que ser enseñados por Cristo que ha venido a esta tierra de acuerdo con las profecías, de modo que podamos recibir a Cristo (1 Co. 4:5).

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) está siendo enseñado por el Padre Ahnsahnghong quien es la segunda venida de Cristo y  la Madre quien es la Esposa del Espíritu Santo.

para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

5 comentarios:

  1. Amen! Encontremos a Cristo Agnsahnghong y la Madre celestial quienes están en Sion, y vamos a ser enseñandos la verdad de la Biblia por ellos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias a Dios Elohim por permitirme conocer a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre quienes son salvadores en esta época.

    ResponderBorrar
  3. El pensamiento del hombre no puede
    entender la voluntad de Dios.

    ResponderBorrar
  4. ¡Amén!!!!! Gracias a Dios Padre y Dios Madre.

    ResponderBorrar