lunes, 29 de febrero de 2016

[El Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestiales] La misión de administradores de los misterios de Dios

[Origen : Flickr]
Examinando la vida de Cristo y todo lo que atravesó hace dos mil años, necesitamos preguntarnos por qué hoy en día esta tierra está dividida en dos grupos de personas: los que creen en Dios Padre y Dios Madre y los que no creen en Ellos. Sus ojos están cubiertos para que no vean, pero Dios ha abierto nuestros ojos espirituales para que veamos a Dios Elohim. Hemos conocido a Cristo Ahnsahnghong, el nombre nuevo y nuestra Madre celestial, la Nueva Jerusalén, el misterio de Dios que ni los teólogos ni los líderes religiosos del mundo conocen, y los hemos recibido como nuestros Salvadores y seguimos su dirección. Es una enorme bendición.

Os. 6:3 『Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.』

Ya que la Biblia dice que Cristo es el misterio de Dios, el misteriodel reino de los cielos, necesitamos proseguir en conocer a Dios. No pensemos ligeramente en las bendiciones que Dios nos ha dado en esta época, sino esforcémonos como aquellos a quienes se les han confiado los misterios de Dios. El hecho de que Dios nos haya enseñado el misterio de Dios, prueba que Él nos ama y nos estima mucho. Me gustaría pedirles nuevamente que den mucha más gloria, gracias y alabanza a Dios, y que proclamen el misterio que las personas aún no conocen, es decir, que les enseñen que el Padre y la Madre celestiales son nuestro verdadero Dios. Hasta ahora solo hemos dado nuestro testimonio a las personas, pero como la Biblia dice: “Nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros”, el tiempo de la victoria sin falta vendrá y veremos todos los testimonios con nuestros propios ojos cuando todos seamos transformados en un instante.

Nuestro Padre y nuestra Madre celestiales han venido a esta tierra como el Espíritu y la Esposa, han abierto el camino de la vida eterna, y nos han permitido conocer los misterios del reino de los cielos que escondieron de ellos, a fin de que nosotros recibamos a Cristo, el misterio de Dios. Deseo dar una vez más gracias a Dios Elohim por tan grande bendición. 



para que sean salvos.

Si quieren conocer más 
acerca de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM),
visiten páginas siguientes : espanol.watv.org ; diosmadre.org

7 comentarios:

  1. Les doy gracias y alabanza eterna al Padre Cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial por permitirnos conocer el misterio del reino de los cielos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas grasias a Dios Padre y Dios Madre que nos da la vida eterna y la savacion.

    ResponderBorrar
  3. Creyendo en Dios Elohim, el Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial, recibamos la salcación.

    ResponderBorrar
  4. Amén. Gracias a Dios Padre y Dios Madre quienes han venido a este mundo para salvarnos.

    ResponderBorrar
  5. Dios Elohim es el secreto de la Biblia. Dios Padre, Ahnsahnghong y Dios Madre nos dan la salvación en esta época.

    ResponderBorrar
  6. El salvador de la época del Espíritu Santo, esta última época, es el Padre celestial, Señor Ahnsahnghong, y la Madre Jerusalén celestial, quienes son el Espíritu Santo y la Esposa, Dios Elohim.
    Gracias a Dios Padre y Dios Madre por su amor infinito.

    ResponderBorrar