jueves, 4 de febrero de 2016

(IDDSMM) Ningún desastre sobrevendrá sobre aquel cuyo ayudador es Dios Elohim(El Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestiales)

La iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) cree en Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial quien vinieron a esta tierra en la carne conforme a las profecias de la Biblia.



[Origen : Flickr]
Dios es nuestro Pastor y Salvador. Él es el único en quien podemos confiar. 

Sal. 91:1-11 『El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador de la peste destructora. […] Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.』

Estas son las palabras de consuelo que Dios ha dado a sus hijos que viven en su promesa. La Biblia nos dice que Dios nos salva a sus hijos incluso de la peste destructora (una enfermedad infecciosa), y envía sus ángeles para guiarnos y protegernos en todos nuestros caminos, para que ningún desastre venga sobre nosotros aunque caigan mil o diez mil a nuestro lado

Cuando los desastres se agravan, e inesperadamente ocurren cosas que están más allá de la capacidad humana, ¿en quién podemos confiar? Por favor piense cuidadosamente quién puede ayudarnos a escapar de los desastres.

Sal. 121:1-2 『Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.』

Sal. 127:1 『Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia.』

Es Dios Elohim(El Espíritu Santo y la Esposa) quien creó los cielos y la tierra. Nada ni nadie excepto Dios puede salvarnos, y no importa cuánto se esfuercen los seres humanos por hacer las cosas, pues si Dios no está con ellos, todos sus esfuerzos son en vano. Si Dios Elohim(el Padre y la Madre celestiales) el Creador nos guía y obedecemos su voluntad, todo puede cumplirse sin problemas. 

No debemos olvidar a nuestro Padre y a nuestra Madre celestiales, que nos ayudan y hacen la obra de la salvación, ni debemos traicionar su amor. Corriendo hacia la gloria del cielo, prediquemos con fuerza las buenas nuevas de la salvación a todas las almas desdichadas que se dirigen a la destrucción. 

Sal. 146:1-5 『Alaba, oh alma mía, a Jehová. […] Cantaré salmos a mi Dios mientras viva. No confiéis en los príncipes, ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación. Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos. Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en Jehová su Dios.』

Aunque un hombre sea fuerte y poderoso, de todas maneras llegará el momento en que será como nada. La Biblia profetiza que en el día grande de Dios los valientes gritarán amargamente, el rey y los príncipes desfallecerán, y los hombres desfallecerán por el terror y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra (Sof. 1:14, Jer. 4:9, Lc. 21:26). Por tanto, bienaventurado es el que confía solo en Dios, y no en los hombres

Dios es la única solución en esta época. Ya que Dios Elohim(Cristo Ahnsahnghong y la madre jerusalén celestial) nos salvará de todas las dificultades y desastres, los hijos de Dios debemos poner nuestra esperanza en Dios Elohim en Sion, donde Ellos moran, y darles gracias, gloria y alabanza. 
Vengan a Sion(IDDSMM en la que son guardados las fiestas solemnes de Dios)en donde está nuesto Salvador.


6 comentarios:

  1. Amen. Les doy gracias al Padre y la Madre Celestiales quienes vinieron por los salvadores en esta última época.

    ResponderBorrar
  2. Gracias al Padre Cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial por guiar a la salvación.

    ResponderBorrar
  3. Solamente el Padre Anhsahnghong y la Madre Celestial pueden salvarnos.

    ResponderBorrar
  4. Les doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre por haber venido en la carne a esta tierra para nuestra salvación.

    ResponderBorrar
  5. Gracias al Padre y la Madre celestial k m a permitido guardar por segunda ves la fiestas solecnes y aver resivido el espíritu santo

    ResponderBorrar
  6. Gracias al Padre y la Madre celestial k m a permitido guardar por segunda ves la fiestas solecnes y aver resivido el espíritu santo

    ResponderBorrar